Blog

Ex obsesiones

  Por @historiasdecama Violeta, Muchas veces las obsesiones se curan y aunque se superen y se respire mejor, existen secuelas que te demuestran que la profundidad de algunas aún se mantiene con una llama de vida. Me buscó con la mirada hasta que logro mi atención. Le di un abrazo fuerte y nos sentamos uno…
Read more

Un motel en California Parte 2

@historiasdecama Segunda parte -¡Eres la mejor! ¡Lo has sido siempre! Me dijo susurrándome al oído. Sentí como gemía de placer y eso me excitaba aún más. Alcé mi pelvis para sentir más mi placer, lo complací moviéndome a su ritmo, le pedí cambiar de posición y me puse en cuatro. él agarró con sus dos…
Read more

Un motel en California.

@historiasdecama Por Violeta Sexo en California, besos en California y muchos orgasmos deliciosos en California. Abraham me tiene loca. Quiero que me folle todo el tiempo. Sí, quiero estar siempre entre sábanas con él y gritarle que me dé más duro. Montarlo como una fiera y cabalgar encima de él hasta venirme y botar mi…
Read more

Nostalgias orgasmicas

Por violeta -¡Quiero volver a verlo! ¿Para qué? -¡Para que me folle de la única forma que él sabe hacerlo! -¿Cómo? -¡Duro, insaciable y con orgasmos!
Read more

Extraño nuestros orgasmos

Extraño la forma como me hacías venir encima de ti o debajo de ti. Eras la explosión más salvaje que sacudía mi cuerpo. Extraño cada orgasmo y cada grito de placer, extraño tu lengua y el sabor de tus deseos por complacerme. Extraño cuando me decías que me deseabas y me tomabas fotos para masturbarte.…
Read more