Bajo tierra

@historiasdecama

Amarrarme los sentimientos y dejar de sentir.

Agotar cada murmullo de tu voz impaciente por menos confianza.

No puedo ePSX_20160120_162604ntenderte, jamás he podido, jamás podré y mientras dices que me amas,  me atacas con la más cruel de tus tácticas.

Borrarte de mi corazón, atarlo al más alto punto donde no lleguen tus ironías, tus mentiras y  tus estúpidos tabúes.

Enterrarte bajo metros, dejarte en el olvido, que te coman los habitantes de la tierra. No sin antes ver tu cara, si tu cara. Quiero verla mientras otro me besa, mientras otro me pone la mano donde tú temes.

Me tropiezo con la misma piedra y maldigo la piedra, pero no es ella la que me escoge a mi, yo sé donde está, yo puedo evitarla, aunque finja no verla, no quiero verla.

Háblame alto, quiero que todos se enteren, la mujer que muchos miran, por la que otros se mueren, te mira a ti y tú ¡estúpido! asumes que no es contigo.

¿Y que quieres que yo te diga? ¿Te amo? Olvídalo, no lo diré y no es porque no lo sienta, es que no mereces nada. De mi nada, ni una mirada, ni un desprecio.

Quiero verte sonreír. Ríete ¡hipócrita! Porque esta tonta que te quiere con ella, se cansa, se agota y se fastidia.

La mujer impotente, celosa, loca, exagerada, intensa, grosera, impaciente, ilusa y enamorada que soy yo. La misma que quiere enterrarte, que quiere que los gusanos te coman, no sin antes verte la cara de estúpido mientras otro disfruta de lo que tu rechazas.

Y tal vez no porque no te guste, no, es que no lo quieres, porque te conformas con nada.

Dentro de tu mente pequeña alérgica a los cambios, no cabe la idea de amar las imperfecciones, al común del día,  las simplezas, ni a las oportunidades.

Quiero amarrar mis sentimientos, esos que me hacen torpe y que me someten a la rabia. Esos que hoy me hacen escribir estas palabras, que suenan fuerte, que suenan irónicas, que suenan desalentadoras.

Y suspiro y no es de amor precisamente, lo hago porque de alguna forma he podido botar ese veneno que vives inyectándome con el simple hecho de divertirte un rato, sencillamente porque te quedó grande el cambio, te quedo grande tenerme a tu lado.

Comments are closed.